cuba, casa particular en centro habana, central havana

Cayo Francés | Flora, Fauna y Geografía | Cuba



La cayería ubicada al noreste de Villa Clara incluye a Cayo Francés el que, aunque carece de playas, constituye un punto importante para el desarrollo del turismo internacional y otros renglones en la zona.
Posee 253,7 hectáreas de área seca o terrestre, donde se ubican campos de golf y un puerto marinero. En las aguas que lo rodean fondean buques de gran calado.
Se prevé que Cayo Francés pueda aportar mayores facilidades para la actividad del puerto del municipio villaclareño de Caibarién.

Fotos

Fotos,fotos,fotos Cayo Francés en el Archipiélago
Sabana - Camagüey.

© Copyright A pesar de que mucha de la información que figura en esta sección ha sido enviada directamente por sus autores o son de nuestra propia autoría, reconocemos públicamente que unos pocos artículos e imágenes que figuran en esta sección sobre Cuba, son extraídos directamente desde Internet. Nuestra intención solo consiste en promocionar las potencialidades de Cuba. Por todo ello, queremos hacer saber a los autores de los artículos o imágenes, que si no están de acuerdo en aparecer en http://www.bedincuba.com, nos lo haga saber al correo electrónico - bedincuba@gmail.com - y procederemos a retirarlo de nuestra web. También recibiremos gustosos la información de su autoría (articulos, reportajes, etc) la cual será inmediatamente incluida en esta sección de la web